Dan último adiós a joven guaymense arrastrado por ola en playa de Guaymas
Los restos del vecino guaymense fueron trasladados hasta el campo de fútbol de una unidad deportiva al sur de la ciudad, donde permaneció por varios minutos.
Familiares y amigos despidieron este fin de semana a Christian, joven guaymense de 21 años que fue arrastrado por el fuerte oleaje de la playa ubicada en el Mirador Centinela al sur de la ciudad.
Los restos del vecino guaymense fueron trasladados hasta el campo de fútbol de una unidad deportiva al sur de la ciudad, donde permaneció por varios minutos. En ese lugar brillo destacando al participar en juegos de fútbol al mostrar sus habilidades en el deporte.
Decenas de personas se reunieron en el campo para brindar un homenaje y recordar a Christian. Con emotivas palabras, entre aplausos y lágrimas dieron una ovación y anotar el último gol en la portería de manera simbólica por parte de sus compañeros.
El incidente se registró el pasado miércoles alrededor de las 14:30 horas cuando Christian junto a sus amigos se encontraban pescando en la playa al sur del puerto, cuando una fuerte ola lo arrastró al mar.
Luego de reportarse la emergencia, se inició la búsqueda del joven guaymense por mar y tierra durante dos días, con intenso operativo realizado por personal de rescate.
El cuerpo del joven sin vida fue localizado el pasado viernes alrededor de las 6:00 horas, luego de dos días de intensa búsqueda por la zona costera.