Juventino Moreno desapareció en la carretera Navojoa-Los Mochis, su familia lo busca

Juventino Moreno Bustillo, de 57 años, desapareció el 23 de enero en la carretera que va de Navojoa a Los Mochis, mientras iba en la cabina del tráiler que usaba para trabajar.

HERMOSILLO, SON.- Juventino Moreno Bustillo, de 57 años, desapareció el 23 de enero en la carretera que va de Navojoa a Los Mochis, mientras iba en la cabina del tráiler que usaba para trabajar.

Su hijo más joven cuenta que su padre iba en la cabina del vehículo mientras recorrían las calles de Navojoa. Cuando salió de la ciudad y llegó a la caseta más cercana se percató de que su padre ya no se encontraba con él.

El hijo indica que antes de llegar a la caseta hizo dos paradas, sin embargo nunca notó que su padre había desaparecido. Al momento de revisar el lugar donde estaba sentado su padre, notó que los vidrios estaban rotos.

Moreno Bustillo, que además de trailero era músico, sufría de hipertensión arterial, a lo que sus hijos le atribuyen el motivo de su escape, ya que a veces su padre se sentía desubicado. Asimismo, el desaparecido ocupaba que un familiar estuviera con él, pues tiene problemas con la bebida.

Los hijos de Moreno están desesperados, pues ya llevan 12 días sin saber nada de él y no notan un progreso en la búsqueda.

Para su identificación, el hombre llevaba una chamarra color rojo, camisa de cuadros color blanco con café claro, pantalón azul de mezclilla y cachucha azul. Entre sus señas particulares, tenía bigote y barba larga.