Madre e hija logran escapar de las voraces llamas de un incendio en Nogales

Una joven madre de una bebé de apenas nueve meses de edad, apenas alcanzó a salir de una casa que se incendiaba, luego de que su esposo metiera al interior un brasero para generar calor.

NOGALES, SON.- Una joven madre de una bebé de apenas nueve meses de edad, apenas alcanzó a salir de una casa que se incendiaba, luego de que su esposo metiera al interior un brasero para generar calor.

Fue a las 4:00 horas del este lunes que se atendió el reporte de un incendio registrado en una vivienda de la colonia Belizario Domínguez, al parecer ocasionado por un brasero que fue introducido al hogar para propiciar calor.

Al llegar los elementos al lugar, se percataron de que la vivienda construida de lámina, madera y cartón, era consumida por el fuego y los bomberos intentaban sofocarla.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con Karla Cecilia N., de 18 años de edad, quien dijo que momentos antes se encontraba dormida en compañía de su hija cuando de repente empezó a oler a quemado y se dio cuenta de que una de las paredes de madera estaba en llamas, por lo que tomó a la pequeña en brazos para salir corriendo del lugar y pedir ayuda al 911.

También les comentó que ya entrada la noche, su esposo había metido al interior del domicilio un recipiente con brasas para darle calor al hogar, por el frío que hacía y creen que eso fue lo que provocó el incendio que generó pérdidas totales.

No se precisó el nombre de esposo, ni si él se encontraba en el lugar cuando sucedió el hecho.