Obispo de Ciudad Obregón invita a hacer oración por Rusia y Ucrania

na invitación a unirse espiritualmente con el Papa Francisco para pedir por la paz entre las naciones de Rusia y Ucrania y del mundo entero hizo el Obispo de Ciudad Obregón, Rutilo Felipe Pozos Lorenzini.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Una invitación a unirse espiritualmente con el Papa Francisco para pedir por la paz entre las naciones de Rusia y Ucrania y del mundo entero hizo el Obispo de Ciudad Obregón, Rutilo Felipe Pozos Lorenzini, quien convocó a la ciudadanía a asistir el próximo 25 de marzo a la Catedral para luego dar inicio a las jornadas de 24 Horas para el Señor.

El representante de la Diócesis de Ciudad Obregón expresó su interés por que sacerdotes, diáconos, seminaristas y hermanos laicos se unan espiritualmente al pedimento de paz que realizará el Papa desde el Vaticano en la mencionada fecha en punto de las 17:00 horas (tiempo de Roma), 9:00 horas en Sonora a través de redes sociales.

“Hermanas y hermanos de la Diócesis de Ciudad Obregón. El Santo Padre consagrará al Inmaculado Corazón de María a Rusia y Ucrania el próximo 25 de marzo. Con este gesto se busca pedir a Dios por intercesión de la Virgen María la conversión de nuestros corazones en este tiempo de cuaresma y el don de la paz entre estas dos naciones y para el mundo entero. El Papa nos invita a unirnos con él en ese momento trascendente”, puntualizó el Obispo.

Invitación al evento Eucaristízate

Al respecto, anunció que la invitación es también para que asistan de manera presencial en observancia de los protocolos sanitarios por la contingencia de Covid-19 a las instalaciones de la Catedral de Ciudad Obregón para que, una vez finalizada la consagración del Santo Padre, se de inicio con la jornada de 24 Horas para el Señor, parte del evento diocesano Eucaristízate.

“Quienes puedan les invito a reunirnos en la Catedral a las 9.00 horas y después de la consagración que hará el Santo Padre celebrar la Santa Misa dando inicio en la Catedral a la jornada de 24 HORAS PARA EL SEÑOR. Les deseo una cuaresma fructífera y que la Virgen Santísima nos acompañe en este tiempo de gracia”, finalizó.