Termina el dolor; encuentra a su hija desaparecida en Nogales

Una mujer residente del vecino estado de Baja California Norte, encontró a su hija en Nogales, después de casi tres años de no saber nada de ella.

NOGALES, SON.- Una mujer residente del vecino estado de Baja California Norte, encontró a su hija en Nogales, después de casi tres años de no saber nada de ella, de acuerdo al reporte de las autoridades policíacas.

Este encuentro se registró a las 13:00 horas del pasado miércoles 10 de febrero en la prolongación Beltrones y bulevar El Greco, donde les hizo señas a los policías municipales una persona del sexo femenino, que se encontraba en el estacionamiento de un restaurante.

Al acercarse a ella, se identificó como María del Rosario Ortega, de 40 años de edad y dijo tener su domicilio en Tijuana, Baja California.

La reportante manifestó que llegó a esta ciudad de Nogales el día 6 de febrero, ya que recibió unos videos y unas fotografías de su hija de nombre Victoria Clarisa Romero Ortega, originaria de Los Mochis, Sinaloa y que se encontraba desaparecida desde el 2018, por lo que ella tenía esos años buscándola.

Fue el bulevar El Greco donde la localizó, pidiendo ayuda a las autoridades, ya que su hija tiene problemas con el consumo de drogas.

Al lugar también se presentaron dirigentes de la asociación Compassion Home, quien tenía el caso en seguimiento y ofrecieron apoyo para el traslado de madre e hija al albergue de dicha asociación, ubicada en calle Héroes de la colonia del mismo nombre.