Verónica Castro sale del hospital tras secuelas de antiguo accidente
Luego de que se reportara su hospitalización por fuertes dolores derivados de su caída de un elefante hace 20 años, Televisa Espectáculos confirma que la actriz de 73 años se encuentra bien y ya fue dada de alta.
La alarma que se encendió en el mundo del espectáculo el miércoles 14 de enero parece haber amainado. Verónica Castro, de 73 años, una de las figuras más queridas por el público sonorense por clásicos como "Rosa Salvaje", ha sido dada de alta tras una breve hospitalización que generó especulaciones sobre su gravedad.
Aunque el programa Ventaneando reportó inicialmente que la actriz ingresó por dolores crónicos, este jueves Televisa Espectáculos aclaró que se trató de un procedimiento de control.
"No fue por gravedad"
La televisora de San Ángel contactó a personas allegadas a la protagonista, descartando cualquier situación de riesgo vital:
"Verónica Castro tuvo una cita programada en el hospital como parte de las actividades de seguimiento a su salud y no por gravedad... Se encuentra bien y solo se le practicaron exámenes rutinarios", informó la cadena de televisión.
Este seguimiento médico está directamente relacionado con las secuelas de aquel fatídico accidente ocurrido hace más de dos décadas, cuando la actriz cayó de un elefante durante la final del programa Big Brother VIP.












