Picus confirma validez de boletos del evento del año pasado
Los seguidores en Hermosillo podrán usar sus boletos para canjearlos por entradas a la nueva presentación que se realizará en una sede diferente.
A través de un comunicado oficial, la agrupación Picus informó a sus seguidores en Hermosillo que los boletos adquiridos para el concierto cancelado el año pasado son válidos para su próxima presentación, sin embargo, deberán ser canjeados por nuevos boletos con ubicación en la nueva sede. Con esta medida, la banda busca respetar y agradecer a quienes confiaron en su música y compraron su entrada con anticipación.
Además, reafirmaron que el evento programado para el 20 de julio, se realizará en el Auditorio del INAM, un recinto más cómodo e íntimo que ofrecerá una experiencia cercana y de mayor calidad para el público. Este cambio de sede pretende garantizar un espectáculo especial y sin contratiempos.
De acuerdo con el mensaje, la cancelación del concierto anterior se debió al incumplimiento del contrato por parte del promotor local, quien tampoco realizó los reembolsos correspondientes. Picus y su productora, PARS Productions, aclararon que no tuvieron responsabilidad en ese incidente y reafirmaron su compromiso con sus fans.
También se informó que todas las personas que hayan adquirido su boleto para la presentación originalmente programada en el Centro de Usos Múltiples podrán realizar el canje correspondiente y recibirán su nuevo boleto con ubicación asignada para el Auditorio del INAM.
Canje de boletos
Para el canje de boletos, los asistentes pueden acudir a las oficinas de XTicket, ubicadas en General Antonio Villarreal número 71, entre Veracruz y Nayarit, colonia Igualados. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, y los sábados de 10:30 a 15:00 horas. Se recomienda hacer este trámite con anticipación para evitar contratiempos el día del concierto.
En su mensaje, Picus agradeció el apoyo y comprensión de su público en Hermosillo y prometió un espectáculo lleno de alegría, buena música y momentos inolvidables, dejando atrás las dificultades del año pasado